Luis Revuelto

No soy muy bueno contando historias, especialmente cuando son historias sobre mí. Así que te voy a resumir en menos de 300 palabras, todo lo que necesitas saber.

¿Qué necesitas saber sobre mi?

Soy un ingeniero informático que decidió meterse a SEO porque, honestamente, no iba camino de ser el mejor programador del mundo (futuro que esperaba al 90% de los ingenieros informáticos en 2010).

Cuando descubrí el SEO, me di cuenta de que era algo que me apasionaba. Me divertía todo lo que era optimizar sitios web y buscar los trucos de Google para conseguir mejores posiciones en los resultados de búsqueda y captar tráfico web. Me enganchó como se complementa con marketing para lograr los objetivos de negocio. 

Por otro lado, en el plano personal me considero un tío de fiar. Una persona noble y sincera, que si te tiene que decir que es mejor que no hagas SEO, te lo va a decir.

He tenido el privilegio de formarme bien y de aprender en diferentes empresas rodeado de gente trabajadora, creativa y eficiente. Hasta desarrollar mis propios métodos y flujos de trabajo con los que poder ayudar a los clientes a posicionar sus proyectos y vender más en internet.

No voy a explicarte por aquí mi trayectoria laboral y formativa porque eso te lo explica mejor mi perfil de LinkedIn. Si te aburres y quieres echar un ojo, te dejo el enlace por aquí. Con esto ya tienes suficiente información sobre mí. Ahora creo que lo importante es hablar sobre ti y sobre tu proyecto.

Ir arriba