El reto de levantar una estrategia SEO en una compañía de 500 empleados

Con Mario Palencia En este episodio, hablamos con Mario Palencia, responsable global de SEO en Fever, un Marketplace de adquisición de experiencias, presente en varios países y con más de 500 trabajadores. Una empresa que vive del dato, que lleva el marketing digital otro nivel y en la que la rentabilidad de cada producto se … Leer más

Marketing digital y trabajo en remoto

Con Elisa Martinez Las oportunidades para teletrabajar en el sector del marketing digital han crecido mucho en el último año y medio. Tras la pandemia, las empresas se prestan más a contar con profesionales o colaboradores que trabajen en remoto. Elisa Martinez, consultora especialista en SEO y Marketing digital, es una de esas personas privilegiadas … Leer más

News, Discover y SEO en LaSexta.com

Con Antonio Miró ¿Qué oportunidades puede ofrecer el SEO en la captación de usuarios, para un medio televisivo que ya maneja grandes cifras de audiencia por sí solo? Antonio Miró, responsable SEO en LaSexta.com, nos explica cómo han conseguido que SEO se convierta en la fuente principal de tráfico web, tras cambiar el modelo de … Leer más