Seguimiento y mejora continua de proyectos SEO

Entrevista a José Roig

Cada día las cosas cambian más rápido en internet. Trabajar el posicionamiento orgánico se hace complicado cuando algoritmos y hoja de resultados cambian constantemente. Esto añade un plus de dificultad a la hora de medir el impacto de las mejoras que se realizan en un sitio web o a la hora de encontrar el origen del problema si perdemos tráfico orgánico. Es decir, ¿achacamos el resultado a un cambio de algoritmo o a los cambios hechos en la web? Para hablar de este tema, he invitado a una persona que sabe mucho de monitorización y optimización de proyectos SEO y conoce bien este tipo de casuísticas. Se trata de José Roig, consultor de marketing digital, quien nos va a explicar cómo trabajan estas y otras cuestiones en una agencia tan orientada a datos como IKAUE.

¡Webpositer Academy patrocina este episodio!

El máster SEO que más está triunfando entre los perfiles que ya trabajamos en esto y buscamos ir un paso más allá. Ahora con acceso de por vida a la plataforma donde los contenidos se van actualizando para que siempre puedas estar al día. Aprovecha el descuento máximo de esta convocatoria antes del 11 de septiembre. ¡500€! Entra en la siguiente URL para obtener más información: https://www.webpositeracademy.com/master-seo/?utm_source=LUISREVUELTO&utm_medium=podcast&utm_campaign=promo-1fase&utm_term=descuento-colaboradores&utm_content=podcast-LR

Gracias por compartir

Ir arriba