Keywords, keywords y más keywords. Cuando creamos un contenido para SEO, a veces perdemos el foco sobre la verdadera intención que hay detrás de la búsqueda que realiza el usuario. ¿Qué podemos hacer para darle el contenido que busca y en el formato en el que mejor lo va a consumir? Nerea Plumed, viene hoy al podcast a hablar de este tema, de cómo satisfacer la intención de búsqueda del usuario creando el contenido perfecto, tanto a nivel de redacción como a nivel de maquetación. Su experiencia en empresas de la talla de Selectra o Flat 101, sin duda nos van a arrojar mucha luz sobre este tema.
Patrocinador
Este episodio está patrocinado por Ahrefs, la herramienta SEO todo en uno que tiene lo que necesitas para trabajar el SEO de tu web. Una suite que incluye desde funcionalidades para analizar a la competencia y descubrir oportunidades de contenido y enlaces, hasta otras con las que podemos hacer Keyword Resarch o espiar a la competencia para conseguir enlaces. Ahora además puedes hacer auditorías de tu sitio web si conectas Ahrefs con Google Search Console, de forma totalmente gratuita. Entra ahora en Ahrefs webmaster tools: https://ahrefs.com/es/webmaster-tools
Algunas de las preguntas
- Aprendizajes en Selectra en cuanto a estrategias SEO.
- Flujos de trabajo para fabricar un contenido perfecto a nivel texto y UX
- ¿Qué crees que influye más para conseguir una buena respuesta de usuario de cara a Google?
- ¿Qué aprendiste en Selectra a nivel de link building?
- ¿Qué tal llevas el cambio de trabajar in-house a trabajar como consultora SEO?