La revolución de ChatGPT: Empoderando a las empresas con IA

Entrevista a Víctor Mollá

¡Estoy de vuelta! Después de 2 meses sin publicar episodios por motivos profesionales y personales, te traigo un nuevo capítulo de «SEO y SEM con Luis Revuelto». Y como tengo que reducir la frecuencia de los episodios, intentaré que cada episodio te aporte el máximo valor posible. Como el episodio de hoy, en el que hablamos de SEO y de inteligencia artificial en un momento en el que la actualidad llega a resultar abrumadora.

Para ello, cuento con el invitado ideal: Víctor Mollá. Primero porque es un tipo que se pasa el día pensando en cómo la IA puede mejorar sus procesos y que lo aplica constantemente para SEO. Y segundo porque es alguien que se forma y se informa mucho para compartir las últimas novedades por diferentes canales (redes, podcast, newsletter..). En el episodio de hoy nos explica cómo la inteligencia artificial puede impulsar el crecimiento de una empresa (no necesariamente tecnológica), los hitos más importantes que se han producido en el último año, la visión de la IA dentro de Guruwalk y cómo han conseguido situarse como primer player dentro del sector turismo, cuando en plena pandemia tenían para 10 meses de vida. ¡No te lo pierdas!

Lo que vas a aprender

  • Caso de éxito SEO GuruWalk: Lo que hay detrás de la empresa y los retos SEO a los que se enfrentan en el sector.
  • Avances más grandes de la IA durante el último año.
  • Uso de IA para hacer crecer una start up y su aplicación en empresas que viven del SEO.
  • ChatGPT: Los prompt más útiles para una estrategia SEO.
  • Google I/O: El cambio de paradigma en la hoja de resultados de Google y cómo afecta a los SEOs.

Recursos mencionados

Gracias por compartir

Scroll al inicio