Primer Congreso de Marketing Digital en Extremadura

Bueno bueno bueno, por primera vez en Extremadura se nos presenta la oportunidad de acudir a un gran evento de Marketing Digital. La ciudad de Badajoz acogerá la semana que viene, el Primer Congreso de Marketing Digital realizado hasta la fecha en el territorio extremeño.

Estamos seguros que nada tendrá que envidiar al resto de congresos de marketing a los que hemos asistido anteriormente, como el Congreso Web de Zaragoza o el SEO para SEOS de Alicante. Pues todos los ponentes son de categoría, contaremos con algunos de los genios del panorama marketiniano nacional e internacional como Miguel Florido o Tristan Elósegui.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), será el primer congreso dedicado íntegramente al marketing digital y comercio electrónico en Extremadura. Los expertos nos contarán lo último en el sector del marketing digital: comunicación, social media, analítica web, SEO, branding…etc.. Para que profesionales, empresas o simplemente estudiantes extremeños tengan un contacto más directo con el marketing digital más puntero.

Ponentes

  • Carmen Figueiras, experta en comunicación, abrirá el congreso con la primera ponencia sobre “Cómo vender en redes sociales” a las 9:30 h. de la mañana.
  • Ernesto Bustamante, experto en Diseño & Desarrollo Web y SEO dará la segunda ponencia a las 10:15 h. en la sesión de la mañana e impartirá un taller juanto a Elena Charameli, llamado “¡Potencia tu ecommerce!” en la sesión se tarde.
  • Phillipe González, fundador de Instagramers, dará una charla en la sesión de mañana e impartirá el primer taller de la tarde sobre “Estrategias para triunfar en Instragram”.
  • A las 12 de la mañana contaremos con la intervención de Miguel Florido, CEO Marketing and web. Impartirá un taller por la tarde sobre como monetizar un blog.
  • A continuación, intervendrá Tristán Elósegui, Consultor de Marketin Online, que además impartirá un taller sobre “El Purchase Funnel como herramienta en una estrategia digital”.
  • Elena Charameli, Experta en Ads, dará su ponencia a las 13:25 h., además del taller junto a Ernesto Bustamante.
  • Carlos Guerra, Director digital & Social Media en Iberdrola, dará la última charla de la mañana a las 14:05 h.
  • Natalia Paskhina, SEMrush España y Latan, impartirá un taller sobre “SEMrush, Descubre la herramienta SEO más utilizada”.
  • Álvaro Fontela, CoFundador Raiola Networks impartirá un taller sobre “Optimización de WordPress”.
  • Alfredo Solano, CEO y Co-fundador de Cool Tabs, dará su taller sobre “Social Listening y Social Analytics: Todos los tipos para sacarles el máximo partido”.
  • Víctor Royo, Jefe de estrategia Digital e Innovación Ibercaja, impartirá un taller sobre ¿Cómo realizar una Transformación Digital “Costumer Centric”? 

 

El evento se celebrará el jueves 16 de noviembre en el mejor lugar posible, el Edificio Siglo XXI de Badajoz, uno de los edificios emblema de la modernización de la ciudad. La apertura de puertas será a las 8:30 am y contará con sesiones teóricas por la mañana y talleres impartidos por algunos de los ponentes en la sesión de tarde.

La venta de entradas para este evento ya están disponibles en su página web, donde además podrás seleccionar los talleres a los que te interese asistir. Es una gran oportunidad para aprender de la mano de los mejores profesionales del Marketing Digital. No la dejes escapar, pues las plazas son limitadas.

Seguro que nos aportan grandes ideas para mantenernos al día de todo lo que se cuece actualmente en el sector. Anímate y disfruta de esta oportunidad. ¡Allí nos vemos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Luis Revuelto

Luis Revuelto

Consultor SEO y Marketing Digital at Luis Revuelto
Disfrutando cada día de mi trabajo ayudando a pequeñas y medianas empresas a hacerse visibles en Internet.
Luis Revuelto
Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario