Preguntas frecuentes sobre SEO internacional

Entrevista a Sergio Simarro

Cuando encaramos un proyecto que aspira a internacionalizarse ofreciendo su web en diferentes idiomas, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta y que nos plantean dudas técnicas y estratégicas. Temas como la estructura de URLs, la elección del hosting adecuado, la implementación de datos estructurados o el trabajo de link building. Son preguntas que nos hacemos de manera recurrente. Hoy tratamos todas estas preguntas con Sergio Simarro, que lleva muchos años afrontando este tipo de proyectos, con grandes clientes del sector turismo.

Patrocinio

El episodio de hoy está patrocinado por Ahrefs, la herramienta SEO todo en 1 con la que puedes auditar tu sitio web para SEO ahora de forma gratuita con Ahrefs Webmaster Tools. ¡Entra y regístrate gratis! https://ahrefs.com/es/webmaster-tools

Notas de programa

  1. ¿Tengo que tener un hosting en el país a donde me enfoco? No, pero sí en China.
  2. ¿Mejor no tener otro idioma que implementarlo mal?
  3. Casos prácticos
  4. Newsletters recomendadas:

Gracias por compartir

Ir arriba