Hoja de ruta para trabajar en Marketing Digital

Entrevista a Sergio Falcón

Estamos en un momento de auge en el sector de marketing digital. Cada día se demandan más profesionales en las áreas que tocamos en este podcast, SEO y SEM, así como otras disciplinas necesarias como analistas, copywriters, community managers…. Y mucha gente se pregunta. ¿Es esto para mí? ¿Cuál es la hoja de ruta para tener una carrera sólida en este sector? ¿Qué tipo de perfiles están buscando las empresas que contratan? Para hablar de este tema, tengo hoy conmigo a Sergio Falcón que tiene una larga trayectoria como formador y como propietario de empresas de marketing digital que contratan y forman a los profesionales más buscados.

Patrocinio

Este episodio está patrocinado por Ahrefs, la herramienta de marketing con la que puedes investigar palabras clave, hacer análisis de competidores, conocer la salud de tu sitio web, así como descubrir tus enlaces entrantes. Todo esto y mucho más en Ahrefs.com. Ahora puedes probarla gratis vinculando tu cuenta con Google Search Console. Más información aquí: https://ahrefs.com/es/webmaster-tools

Algunas preguntas de la entrevista

  • ¿Cómo empezar en el mundillo del marketing digital?
  • Primeros pasos
  • ¿Qué valoras en un perfil junior?
  • ¿Qué valoras en un perfil senior?
  • Especializaciones más valiosas

Gracias por compartir

Ir arriba