Una herramienta de análisis SEO y PPC ideal para PYMES.

Sergio Koller, Marketing Specialist en SE Ranking



Muchas pequeñas y medianas empresas, se encuentran con problemas a la hora de implementar sus estrategias digitales. Una compañía puede ser muy sólida en el off-line, pero luego encontrarse con falta de conocimiento o capacidad técnica, a la hora trabajar la visibilidad on-line. Para facilitar esta tarea existen herramientas de SEO y PPC con las que se puede realizar un análisis de la situación actual en términos de posicionamiento en buscadores y saber qué están haciendo los competidores para tratar de mejorarlo.

En el episodio de hoy he invitado a una persona que nos va a explicar el funcionamiento de una de estas herramientas y cómo sacarle partido para nuestras estrategias de SEO y PPC. Se trata de Sergio Koller, especialista en Marketing de SE Ranking.

Notas del programa

  • 2:43 – Ve a este minuto si quieres escuchar la parte donde explica que esta herramienta cuenta opción de envío de informes automatizados, que también puede usarse con el servicio de marca blanca para agencias. Y enviar informes con la identidad corporativa de tu agencia.
  • 4:20 – Si quieres ver lo que explica sobre SEO local (seguimiento por ciudades, motores de búsqueda Mobile y Desktop…) escucha este tramo.
  • 8:28 – Si en tu proyecto el SEO está orientado a países de Europa del Este, escucha esta parte
  • 16:49 – A partir de este minuto hablamos sobre Intención de Búsqueda o Search Intent
  • 23:00 – ¿Quieres saber si esta herramienta puede ayudarte en tus campañas de Google Ads? Descubre lo que ofrece SE Ranking con respecto a PPC.