¿Dónde invertir recursos en tu estrategia de marketing digital?

Con Gustavo Robledo de DiscoEat

SEO, PPC, Social Media… ¿En qué canales debo invertir recursos para hacer crecer mi negocio? A veces nos obsesionamos con un solo canal y pensamos que hay una única respuesta. 

Sin embargo, lo más importante, es entender a tu cliente, conocer bien cuál es el proceso realiza para llegar a tu producto o servicio y simplemente probar, para luego volcar esfuerzos en lo que realmente funciona.

Hoy he invitado a una persona que sabe mucho de estrategia digital, para compartir con nosotros su experiencia y su enfoque a la hora de trabajar cualquier proyecto online. Se trata de Gustavo Robledo, Head of Performance Marketing en DiscoEat (startup de reservas online en restaurantes, con sede en Berlín).

En este episodio, nos explica los mayores retos a los que se ha enfrentado a nivel profesional en empresas como reBuy, así como las claves para encontrar e implementar la mejor estrategia en Internet, invirtiendo en los canales más adecuados según el público objetivo.