Cómo hacer auditorías para e-commerce

Entrevista a Rafa Sospedra

Una fase obligatoria en todo proyecto web que quiera posicionarse en buscadores, es la auditoria. El punto de partida sobre el que gira la estrategia y que debe servir para encontrar deficiencias a nivel técnico y oportunidades de mejora que, bien trabajadas, faciliten el descubrimiento de las páginas más relevantes de nuestro sitio web y consigan que destaquen en los resultados de búsqueda. Una etapa especialmente importante si se trata de un sitio grande como puede ser un e-commerce. Para tocar este tema, he invitado a Rafa Sospedra, consultor SEO que domina perfectamente este proceso y lo explica en algunas de sus ponencias. Hoy aprendemos cómo debe ser una auditoría para un e-commerce, en un lenguaje fácil de entender.

Webpositer Academy patrocina este episodio

Si quieres aprender a hacer auditorías SEO profesionales con una metodología con la que llegar pronto a los objetivos de negocio, hay un módulo fantástico solo para esto en el máster SEO de Webpositer Academy donde se desmenuza cómo hacen en Webpositer las auditorías de sus clientes. Ve al siguiente nivel de tus conocimientos técnicos como SEO gracias a este máster. Más información en el siguiente enlace

Gracias por compartir

Ir arriba